Street Spirit Graffiti Mag. Nº2

 


 En primer lugar queremos agradecer a todos los que habéis confiado, colaborado, hojeado, adquirido y criticado nuestro  proyecto Street Spirit Mag.Gracias a todos y a todas  de corazón. Ha sido todo un placer ver la buena acogida que ha tenido tanto a nivel local como global.  Ha quedado totalmente compensado el esfuerzo que realizamos para sacar a la calle el primer número. Esto nos ha llevado a seguir adelante y  embarcarnos en esta nueva entrega.Sin todos vosotros no podría ver a luz el nuevo número que aquí os presentamos.  Gracias a tod@s! 

En esta segunda entrega os traemos el Timeline de uno de los pioneros del graffiti en Europa, Egs de Helsinki. Una selección de piezas desde principios de los 90s hasta la actualidad;fotos de diferentes lugares del mundo, trenes, spots en lugares impensables y su estilo original  y auténtico que combina la experiencia de casi tres décadas dedicadas al graffiti! Sin duda uno de los maestros del estilo europeo que sigue en activo  como si no pasaran los años.

Los Jukebox Cowboys  son un grupo de amigos de Hamburgo que se juntaron básicamente para pasarlo bien. Música, Alcohol y Graffiti. Un buen mix que  saben manejar de maravilla estos Sexy Cowboys de la media noche, y aquí te lo podemos demostrar con la sección Special  que os hemos preparado.

Desde Berlín, el escritor Kold 125 nos explica brevemente cómo fue la escena writer hace unos pocos años atrás en la capital Alemana; “Puedes sentir en  el aire el espíritu de New York de los 70’s, cuando te mueves a través de la ciudad y ves vagones pintados circulando.” 

El austriaco afincado en Berlín, Riot 1394 nos trae una selección de sus últimos trabajos con su peculiar estilo en el que mezcla cómic, horror illustration y graffiti obteniendo un resultado único y terrorífico. Creepy Graff, salido de la más oscura y profunda cripta. Riot está a punto de publicar su segundo libro.

Y de la otra punta del planeta os presentamos a Ques desde MéxicoGordo Pelota de Argentina. Dos estilos muy diferentes y totalmente frescos de estos  dos escritores provenientes de latinoamérica. 
Una buena selección de muros, trenes y diferentes sistemas, tanto de escritores consolidados como de nuevas promesas en la escena global. 

Por último, hemos querido dedicar un espacio al pequeño Julione. Una jovencísima promesa que está luchando muy duro para salir adelante con un problema  de salud pero que no le va a impedir seguir creciendo para lograr ser un gran escritor.

  
Gracias a tod@s.

Street Spirit Team.